Página en periodo transitorio de mantenimiento. Puede sufrir problemas técnicos mientras se mantenga este aviso.
 
 

¿ATENCIÓN AL CLIENTE?

  (2 mensajes)
  1. ADELA
    Miembro

    ¡Hola! Es mi deseo dirigirme a los sufridos usuarios de móviles que, pacientemente, esperamos contactar con algún operador de nuestra compañía móvil para solucionar alguna incidencia y solamente logramos hablar con una grabación que parece estar en el "limbo", ya que no comprende lo que le pedimos.
    Afortunadamente, en las compañías móviles esos números de "Desatención al Cliente" son gratuitos (at the moment)... Pero y Digital+ (902) y otros tantos que te tienen media hora con el "CONCIERTO"..¡Y luego no solucionan nada! (especialmente si quieres darte de Baja).
    Me siento que nos tratan como si fuésemos "borreguitos". ¡En pleno siglo XXI! En lugar de evolucionar, los seres llamados "humanos" posiblemente volveremos al primate.
    Un saludo.

    Publicado hace 13 años #
  2. Reclamation Man
    Maestro de Llaves

    Me consta que Orange ha empezado a cobrar la atención al cliente para ciertos usuarios...

    Publicado hace 13 años #

Feed RSS para este tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.