Página en periodo transitorio de mantenimiento. Puede sufrir problemas técnicos mientras se mantenga este aviso.
 
 

3000€ por la cara?

  (4 mensajes)
  1. wandepiper
    Miembro

    Hola a todos, paso a describiros textualmente el sms recibido hoy a las 18:31, todavía estoy investigando,
    El 6XXXXXXXX ha sido premiado para recibir 3000 EUROS-Envia ORO al 35888 SIN ALTAS -Bases en digitaran.com- 902886653
    - 7,08e.imp.inc

    Tal que así lo he recibido, tengo que decir que nunca he mandado nada a ésta gente, ni mucho menos, ya me han mandado anteriormente dos, en aquellos casos era para un iphone, y hace unas tres semanas para un iphone 4s, casos en los que no les he echo ni caso, pero lo de hoy me plantea dudas, lo que me llama la atención son dos cosas,
    1º- He visitado su página web y he leído las bases del concurso, en efecto existe el concurso, pero me hace dudar puesto que finaliza en marzo de 2012, tienes que estar inscrito y además al premiado lo llaman por tlf., hasta un máximo de cinco veces si no lo coge.
    2º- El sms dice, ha sido premiado para recibir 3000€, y yo me pregunto, ¿que hago?, son 7 Eurazos los que te clavan, pero si soy el premiado puedo reclamar, no??, la cuestión es que estoy pensando en llamarles mañana, para que me expliquen, porque ya está bien, con la crisis que hay, que se aprovechen de la gente con cebos como éste, que cuánta gente habrá que necesite ese dinero y se deje llevar por éste tipo de sms.
    Espero respuestas, haber si alguien lo ha recibido, y si no para que podamos informar del mismo, que ya está bien.

    Gracias a todos y un abrazo

    Publicado hace 12 años #
  2. Reclamation Man
    Maestro de Llaves

    Si quieres llamar al 902 para informarte, poco pierdes.

    Pero ya te digo yo que, con un 99,999% de probabilidad no has ganado nada. En todo caso quieren que te inscribas en el sorteo, con el fin de obtener ese coste de 7 euros que implica enviar el mensaje.

    Si ya quieres ser un poquito más puñetero por decirlo de alguna forma, si no te convencen en el 902 puedes acudir a la oficina del consumidor a ver si puedes tirar de la cuerda ya que no han puesto "seleccionado" ni nada parecido, sino "premiado" directamente.

    Publicado hace 12 años #
  3. marcos
    Miembro

    ami me pasa igual .mensaje: ultimo aviso,el pasado dia 4 ganaste un pack movil y aun no lo has reclamado consigelo enviando premio al 35888 digitaran.com 902886653 7,08euros.imp.incl no moe lo creo alguien save mas sobre esto gracias

    Publicado hace 12 años #
  4. Reclamation Man
    Maestro de Llaves

    Es un timo, en los últimos tiempos Digitaran se ha mostrado como la empresa responsable de un montón de suscripciones fraudulentas.

    Publicado hace 12 años #

Feed RSS para este tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.