Página en periodo transitorio de mantenimiento. Puede sufrir problemas técnicos mientras se mantenga este aviso.
 
 

CanalClub = Telesierra

  (3 mensajes)
  1. Methi
    Miembro

    Ahora mismo haciendo un zapping estuve viendo un rato Canal Club, presentaba el concurso Malena Gracia, no sé como se llama el concurso. Tenían un panel con señales donde debías decir que señales eran correctas, los 10 minutos aproximadamente que estuve viendo entraron de 20 a 30 llamadas, rápidas, sin preguntar nombre ni de donde llamaban. Vamos todo huele a una estafa de tomo y lomo "made in Telesierra". A ver si podeis conseguir algún video sobre esto para que la gente opine si piensa lo mismo que yo. Saludos.

    Publicado hace 14 años #
  2. Reclamation Man
    Maestro de Llaves

    En principio el fraude está en el propio juego, imposible de acertar:

    http://tencuidado.es/con-concursos-905/senales-canal-club-engano/

    Por eso dejan entrar tantas llamadas, porque saben que la probabilidad de acierto es mínima... Como en los juegos de suma "estilo Telemedia-LlamaTV".

    Publicado hace 14 años #
  3. Dany
    Miembro

    Exacto, y es por eso también que dejan pasar tantas en los juegos de sumas, contar triángulos,...

    En resumen, dejan pasar muchas llamadas cuando, para llegar a la "solución", ha que usar el "estilo Telemedia / LlamaTV".

    Porque cuando no hay que usar dicho estilo para encontrar la solución (como es el caso del juego de las diferencias) ¿Cuántas llamadas entran?

    Y el número de gente llamando es el mismo, según demuestra el número de la parte superior izquierda de la pantalla (para los que no sepan a que número me refiero, es ése que sale translucido y casi siempre con el mismo color que el fondo del estudio para hacer aún más dificil su lectura)

    Publicado hace 14 años #

Feed RSS para este tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.