Página en periodo transitorio de mantenimiento. Puede sufrir problemas técnicos mientras se mantenga este aviso.
 
 

CLUB ZED... ¿ESTAFA? DILO TU MISMO...

  (2 mensajes)
  1. izan
    Miembro

    Hoy he descubierto en un foro una noticia que nuevamente habla mal del CLUB ZED... ante TANTOS COMENTARIOS NEGATIVOS SOBRE ESTA EMPRESA... yo me lo pensaria BASTANTE antes de enviar UN ALTA, DESCARGARME UN POLITONO, VIDEO ETC... O ESCRIBIR MI NUMERO DE TELEFONO EN UN ANUNCIO DE ALGUNA WEB... QUE TANNNNNTO PROMETEN... LEANLO USTEDES MISMOS Y JUZGUEN ESCRIBO LA DIRECCIÓN DONDE LEI LA NOTICIA. SALUDOS

    ENLACE: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=344778

    NOTICIA:

    Registrado: 30 Oct 2007
    Mensajes: 3051
    Ubicación: Segorbe Bueno pues yo hoy llevo mal dia. Os cuento para que no os pase a nadie mas.

    He recibido un mail con el logo de carrefour para el sorteo de un carro por valor de 1500€. Lo relleno y resulta que es una estafa, que rellenado eso, me he dado de alta en el puto CLUB ZED (me imagino k os sonara de la tele), a raiz de ahi, se han puesto a enviarme mensajes al movil, y claro a cobrarmelos en mi factura.
    He llamado a orange, que me han dicho como darme de baja. Ya lo he hecho, espero que se haya hecho efectiva.
    Mañana me ire a la oficina del consumidor a ver que me dicen.

    Publicado hace 14 años #
  2. s22
    Miembro

    Como bien dice alguien en ese hilo que has puesto, antes de hacer nada hay que leer las cosas que te muestran tranquilamente y si nombran un enlace para leer las bases mejor todavia, nos jodemos y lo leemos todo porque somos a veces tan confiados que aún no nos metemos en la cabeza que ninguna empresa hace algo sin recibir algún tipo de beneficio a cambio.

    Y si queremos tanto politono o imagen o chorrada para el móvil lo bajamos de internet como cualquier cosa del pc y nos lo metemos en el móvil sin tener que hacer chorradas, que todos los móviles de ahora te deja meter de todo.

    Publicado hace 14 años #

Feed RSS para este tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.