Página en periodo transitorio de mantenimiento. Puede sufrir problemas técnicos mientras se mantenga este aviso.
 
 

CUIDADO CON EL REVIENTA PRECIOS DE TELE 5!!!

  (4 mensajes)
  1. izan
    Miembro

    Hola.
    Seguro que todos habeis oido hablar del concurso "El revientaprecios" de Tele 5, que ahora emite el programa "Salvame diario". En este concurso puedes conseguir articulos como: Ordenadores, tv, motocicletas, viajes, casas de madera... y un sin fin de productos si eres el que menos puja, osease si eres la persona que envia la cantidad minima no repetida mediante un sms. Durante su emisión podemos ver como a su presentador se le llena la boca al llamar a los ganadores "RACANOSSS, TACAÑOSSS", al pagar 1,30 euros por su articulo ganado, 0,60 centimos, 0,30 centimos... Pues bien... ¿a que no sabeis lo que se esconde realmente detrás de este concurso? Parece todo muy bonito y muy limpio ¿a que si? Pues ATENCIÓN!! Este concurso en realidad es un ATRACO A MANO ARMADA ya que una persona que por ejemplo gana un viaje de 2000 euros a PARIS deberá gagar POR ADELANTADO a TELE 5 si quiere obtener el premio un 18% del valor del total de este premio... Para que todos lo entendais si ganas ese viaje siendo el que MENOS HA PUJADO tendrás que PAGAR POR ADELANTADO 360 eurazos si quieres que te lo den... por el contrario entenderan que RECHAZAS dicho premio. ¿Te imaginas cuanto debes pagar si ganas una casa de 30.000 euros? ¿O una moto? Moraleja: no solo su presentador MIENTE al llamar RACANOS a los ganadores si no que ... teniendo en cuenta lo que debes pagar para que te den los premios, el gasto de lo sms y el gasto por el que finalmente ganas la subasta... es mejor NO JUGAR! Y si realmente quieren fardar de VENDER articulos tan novedosos a precios de risa... que lo hagan y no engañen a nadie... PORQUE LA GENTE NO ES TONTA!!! Y los únicos racanos son ellos (TELE 5) por no pagar ese 18% de impuestos! Es VERGONZOSO que la gente tenga que pagar POR SUS PREMIOS!! .Gracias a http://www.tencuidado.es por habilitar foros para que estos descarados dejen de reirse de la gente. Saludos

    Publicado hace 14 años #
  2. DaivdM
    Miembro

    Hmm.. esto es cómo lo de "ganar casas gratis", que no me acuerdo en que emisora lo promocionaban. Pero bueno era de esperar, por desgracia no mucha gente no abre los ojos cuando ve al "muy bonito".

    Publicado hace 14 años #
  3. s22
    Miembro

    Es lo que pasa cuando casi todo el mundo participa sin antes leer, seguro que mas de uno ha rechazado el premio.

    Publicado hace 14 años #
  4. s22
    Miembro

    Bueno me he puesto a leer las bases y hay un apartado que voy a copiar y pegar a continuación, para corroborar y además añadir lo dicho por izan.

    Esto está en la página 5 de las bases que están en pdf en la web de telecinco, me llama mucho la atención que en las bases haya párrafos que subrayen como si fuera rotulador florescente y uno de los párrafos no subrayados es el apartado de los impuestos y demás, muy bonito telecinco.

    Obligaciones del Comprador
    El participante que resulte ser el comprador del producto en venta, deberá abonar los impuestos que le correspondan en cada caso, quedando exonerado la Organizadora del pago de cualquier impuesto cuyo sujeto pasivo sea el adquiriente o comprador.

    Envío del producto al participante que finalmente ha sido el comprador del producto objeto de la venta
    Los gastos del transporte del producto en venta serán de cargo del comprador. Sin perjuicio de lo anterior, cada venta contendrá sus propias normas relativas al transporte. Si el comprador tuviese que trasladarse a determinado lugar con el objeto de recoger su compra, el coste le corresponderá a él exclusivamente.
    No obstante lo anterior, puede suceder que el proveedor o fabricante del producto en venta lo entregue de manera directa al participante comprador. Esta situación será debidamente informada en la venta específica.

    Asi que como bien dijo izan, nos veremos obligado a pagar los impuestos que sean convenientes y además por supuesto los posibles gastos de envío.

    Anda que si todos se leyeran las bases antes de utilizar el móvil...

    Publicado hace 14 años #

Feed RSS para este tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.