Página en periodo transitorio de mantenimiento. Puede sufrir problemas técnicos mientras se mantenga este aviso.
 
 

Cursos gratis camarero hotel. Training Vertice, me fío?

  (5 mensajes)
  1. Laura M
    Bloqueado

    Hola!

    Me ha llegado un par de ofertas de Training Vertice para hacer cursos supuestamente gratuitos, pero no me fio mucho porque pone que son gratuitos pero luego dice que 420 € en la letra pequeña. Buscando información llegue a esta pagina: http://www.verticetraining.com/curso-de-camarero-en-servicio-de-bar-6205.html

    Sabeis si me puedo fiar de este tipo de cursos y merece la pena para ser camarero de hotel?busco trabajo desesperado pero no quiero que me engañen con cursos de este tipo. Gracias!!!

    Publicado hace 3 años #
  2. Anaserrano
    Bloqueado

    Hola! pues yo en concreto no conozco el servicio este que mencionas para Training de Vertice para currar como camarero de Hotel, pero sí que te puedo contar mi experiencia con otros cursos de formación de este estilo. Vi un anuncio una vez por internet para cursos de formación de este estilo, y como estaba buscando trabajo para currar en un hotel me dio por solicitar información. Me estuvieron bombardeando durante meses con publicidad al mail, mensajes de texto etc., hasta que me acabaron convenciendo para una charla telefónica. La chica me lo vendió con unas condiciones casi regaladas, parecía que te estaban haciendo el favor de tu vida. Agobiada por la falta de trabajo y abrumada por tanta oferta que me ofrecían accedí al curso de Training. Mi sorpresa fue que lo que era practicamente gratis una vez llegó a casa el pack de formación era tan escaso que esa misma información la podías encontrar libremente en cualquier blog de internet. Para completarla y poder adquirir los packs completos tenía que pedir unos módulos extras que tenían, y adivina que...había que pagarlos aparte y ahora ya sí eran unos precios desorbitados. Intentando darme de baja tenía por narices que pagar un servicio mínimo de permanencia de 6 meses, vale que no era mucho, creo recordar que alrededor de 15-20 euros al mes, pero vamos hasta que no pasaron esos 6 meses los estuve pagando. Imagino que si les resulta con un montón de clientes este proceso, se ingresarán una pasta a base de 20 euros de cada uno...Mi consejo lee bien la letra pequeña y busca algunos cursos de formación virtual que sean contrastados pq sino te la juegan...Un saludo y suerte.

    Publicado hace 3 años #
  3. Reclamation Man
    Maestro de Llaves

    Pues nada, dos cuentas más bloqueadas por fingir ser distintas personas siendo la misma.

    Por un 2014 sin astroturfing, feliz año a todos.

    Publicado hace 3 años #
  4. chemajose
    Miembro

    Estos cursos son del sistema de formación continua. Tienes que ser trabajador en activo y tu empresa tiene que estar de acuerdo para realizar el curso. Esos 420 euros que te dicen que tienes que abonar, lo tiene que abonar tu empresa y después ella lo desquita de los seguros sociales de los trabajadores.
    Si quieres realizar cursos gratis, he encontrado esta web formacion-dka.es que ofrece más de 200 cursos gratis online en su plataforma, sólo tienes que registrarte en ella y realizar los cursos que quieras. Un saludo

    Publicado hace 3 años #
  5. CarlosBenito
    Miembro

    Hola a todos, yo me dedico a la administración de una empresa y he realizado dos cursos de Vértice Training. Es cierto que son gratuitos para trabajadores, ya que la empresa mismamente te lo paga con los bonos que tienen para formación. Concretamente yo hice un curso de Análisis contable (http://www.verticetraining.com/curso-analisis-contable-5938.html) y otro de Protección de Datos (http://www.verticetraining.com/curso-de-proteccion-de-datos-7816.html) los hice por necesidades de mi empresa y obviamente por progresar un poco en mi trabajo.
    La verdad que los cursos están bien y que yo sepa no había ninguna cuota mensual de 20 euros, simplemente se pagaba el curso, te daban acceso a un campus virtual donde están todos los contenidos y lo vas haciendo online, que es mucho más cómodo que con manuales que tardan en llegar y que muchos están desactualizados (ya me ha pasado con otras empresas). Como os digo, los contenidos estaban online y me mandaban casos prácticos y algunas referencias de apoyo, bibliografías y exámenes por módulos del temario. La verdad que bastante completo, yo terminé muy contento porque me sirvió de mucho y mi empresa sigue contratando los cursos de Vértice Training porque están bastante satisfechos con los resultados.
    Yo sin duda os lo recomiendo, ya me contaréis si al final lo hiciste. Saludos

    Publicado hace 2 años #

Feed RSS para este tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.