Página en periodo transitorio de mantenimiento. Puede sufrir problemas técnicos mientras se mantenga este aviso.
 
 

El concurso una casa al día termina ya?

  (6 mensajes)
  1. s22
    Miembro

    Esta semana, creo que fuer jueves o viernes, andaba por telecinco y oigo de refilón que el concurso tan promocionadísimo de "Una casa al día" se acaba esta próxima semana.

    Huele mal esto no? esta promoción se veía claro que intentarían que durara, al menos me lo parecía a mi, 200 casas por toda España, cuantos días han estado 2 semanas máximo?

    Me alegro que se termine la verdad.

    Publicado hace 14 años #
  2. Reclamation Man
    Maestro de Llaves

    Parece ser que el cambio de la regulación SMS premium ha tenido que ver.

    Publicado hace 14 años #
  3. trasta
    Miembro

    Pues yo vi ayer en el debate de GH una promo de una casa al día con el nuevo SMS

    Publicado hace 14 años #
  4. Javier
    Miembro

    Gato, ¿por qué piensas que la nueva regulación de los mensajes premium pueda afectar a este y otro tipo de concursos?
    Yo creo que la gente que envia este tipo de SMS son plenamente conscientes de lo que supone enviar ese SMS, porque los identifico como la generación de entre 20 y 35 años. Al contrario de lo que puede ocurrir con los concursos 905 en las teletiendas, donde creo pican más gente de más edad.
    Estoy convencido y asi lo he visto estos días, que los programas en los que participa la gente enviando SMS, la gente va a seguir participando. Aunque ayer pude ver que en Punto Pelota, de Intereconomía repetían ciertos SMS's. Me dio la sensación de que lo que importaba era que siempre hubiera mensajes en pantalla aunque fueran como digo, repetidos, para animar a la gente a enviar SMS's.

    Publicado hace 14 años #
  5. Reclamation Man
    Maestro de Llaves

    Por el tema de los nuevos costes y la información que se debe dar. Sabemos de buena tinta que está afectando a las empresas que se dedican a esto.

    Publicado hace 14 años #

Feed RSS para este tema

Responder »

Debes Identificarte para publicar.