Página en periodo transitorio de mantenimiento. Puede sufrir problemas técnicos mientras se mantenga este aviso.
 
 

fraude de vodafone

  (4 mensajes)
  1. anhegar
    Miembro

    Hola que tal me presentaré, me llamo Antonio. El ponerme a escribir en este foro es para lo siguiente.
    Hace ya tiempo Vodafone, (fraudefone) me envío una factura excesiva en la que me detallaban 150 llamadas aprox. a un nº 905447255 que resultó ser de un programa de programas de ganar dinero. El teléfono en cuestión es de mi hija, pequeña, y se a ciencia cierta que no hizo esas llamadas, ya que todas las noches apago el teléfono y me lo quedo. Estoy recibiendo cartas de una asesoría jurídica reclamándome el dinero, pero lo he puesto en manos de mi abogado; si alguién de vosotros estáis en este problema, principalmente con Vodafone, poneros en contacto conmigo en mi e-mail, anhegar@gmail.com,con vuestras facturas si las tenéis o si sabéis de algún foro donde haya publicadas historias como las mías enviármelo, cuanto más pruebas tenga más posibilidades tengo de ganar el juicio y así todos podéis aprovechar la resolución del juzgado para también reclamar vosotros.

    Muchas gracias, un saludo

    Publicado hace 13 años #
  2. Dany
    Miembro

    @anhegar:

    ¿Estás seguro de que tu hija no cogió el teléfono mientras dormías?

    Al menos a mí sí ha habido veces que me han cogido el móvil mientras dormía para hacer alguna llamada y/o enviar algún mensaje.

    Es fácil hacer eso, borrar después cualquier resto de llamada y/o mensaje y volver a poner el móvil en su sitio.

    Por cierto, el 905 44 72 55 al que haces referencia pertenece al programa "Si lo aciertas, ganas lo que a mí me de la gana", el Call de Telecinco.

    Publicado hace 13 años #
  3. Javier
    Miembro

    Ciento cincuenta llamadas son muchas llamadas, comprueba los horarios, si efectivamente no se realizaron esas llamadas y es un error, puede que existan llamadas solapadas en tu factura que podrían demostrar el error.

    Publicado hace 13 años #
  4. mariposa
    Miembro

    Es una vergüenza que el gobierno consienta estos programas, el consumidor está totalmente desprotegido. Las personas mayores sobre todo son más vulnerables, yo tengo un abuelito que se creía que de verdad estos programas dan lo que dicen pero claro no ve las letras blancas del final de la pantalla, puesto que no las veo ni yo y no sabe lo que le puede costar la llamada. El otro dia una señora mayor llamó y me entró una rabia que quité la tele y me dieron ganas de ponerlo por todo internet, esta gente es una sin vergüenza. No se como podríamos proteger a nuestros hijos y nuestros mayores de esta pandilla de timadores. Estas cosas no pueden ser legales, ¿en que país vivimos?. Os mando un saludo a todos !!

    Publicado hace 13 años #

Feed RSS para este tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.