HOTEL TRAINING

  (157 mensajes)
  1. himeko-ai
    Miembro

    Hola a todos, me doy de alta para avisaros acerca de Hotel Training calle EDIFICIO GEMINIS CENTER
    Avenida Cortes Valencianas, 39 planta 13 en Valencia.
    me han llamado hoy para hacer una entrevista para recepcionista de hotel y tras las preguntas protocolarias el tio se desmarca con que para conseguir ese puesto de trabajo primero tengo que hacer unos cursos en la academia AULA CLUB, O AULA TUTOR (que es lo mismo) pagando 1050 euros ahi mismo el tío con el datafono en la mano, YO HE FLIPADO!, tengo la documentación para demostrarlo y los he denunciado (que por cierto no me la quería dar solo me preguntaba si algo no me cuadraba o si tenía "alguna duda") yo le he seguido la corriente para denunciarlo precisamente. NO PAGUEIS UN DURO Y DENUNCIARLO.

    Publicado hace 1 año #
  2. pkro
    Miembro

    Hola. A mi me han citado también para ir. Gracias por la información. Me recomiendas no ir??? Me podrías explicar algo más de la entrevista? A mí me ha llamado un tal Alejandro, a ti también?

    Publicado hace 1 año #
  3. Muycabreada
    Miembro

    Denunciemos estos casos, es una vergüenza, aquí les dejo un enlace para denunciar:

    https://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-empleo-y-seguridad-social-no-m%C3%A1s-ofertas-de-trabajo-fraudulentas

    Publicado hace 1 año #
  4. lidiamendoza
    Miembro

    Hola, a mi me han citado también para ir, hoy dentro de dos horas pero creo que al leer esto, paso de ir ya y gastarme el dinero tontamente para ir. Gracias HIMEKO-AI

    Tan descarado es que lo tienes que pagar al mismo día y te ponen el datáfono en la cara, y que sinvergüenzas, si lo que buscamos es trabajo es decir, ingresos!! Gastos ya tenemos bastantes.

    Entonces no voy, no?

    Publicado hace 1 año #
  5. Alejandro
    Miembro

    Hola a todos, yo soy Alejandro, asesor de hotel training.

    Antes de empezar quiero decir que todo lo que escribo lo hago a titulo personal desde mi casa.

    Hoy mismo descubro la existencia de este post, y aunque no pensaba siquiera contestar, ya que me han nombrado de refilón, contestaré a las difamaciones que se han vertido aquí por la persona con el nick de "Himeko ai".

    Para empezar invito a todo el mundo a que visite nuestra página web "hoteltraining.es", en la cual pone la información, que la gente normalmente lee, antes de rellenar con sus datos la solicitud de información.

    Seguidamente tambien decir que obviamente el sr. o sra. "Himeko ai" no ha estado sentad@ ni conmigo, ni con ninguno de mis compañeros. Por el simple hecho de que si se hubiera ido a la planta 13 del edificio Geminis Center se hubiera topado con la unica empresa que hay en esa planta: Un buffete de abogados... que no se si tienen datafono o se cobran en cheques, pero desde luego no tienen nada que ver con nosotros.
    Nuevamente invito a todo el que quiera personarse en el Geminis Center y preguntar en recepción por Hotel Training para corroborarlo.

    Para terminar, la alusión al datafono que eso a sido lo mejor, mas que nada porque NO TENEMOS DATAFONO!!. No hay. No existe. Es categoricamente imposible que NADIE que REALMENTE haya estado aquí haya visto NUNCA un datafono.

    La proxima vez que quiera ensuciar el nombre de esta empresa haga el favor de informarse mejor. Ya no por nosotros, sino por las personas que tienen buenas posibilidades y estan interesadas que ni siquiera lo intentan por miedo a ser timadas. Aunque le aconsejo que se busque un mejor entretenimiento para su tiempo como buscar un trabajo decente como hace todo el mundo, y no molestar a los que lo tienen.

    Dicho esto ya puede seguir difamando desde su anonimato, que aquí un servidor no piensa a volver a entrar al trapo. Y a los que se han visto atrapados en la mentira lo siento de corazón. Nuestras puertas siguen abiertas para todo el que este interesado en informarse sobre los covenios de colaboración con los hoteles.

    Un saludo

    P.D: Espero fervientemente tener noticias de su demanda fantasma.

    Publicado hace 1 año #

Feed RSS para este tema

Responder »

Debes Identificarte para publicar.