Página en periodo transitorio de mantenimiento. Puede sufrir problemas técnicos mientras se mantenga este aviso.

mensajes q solo aparecen en la factura del 797181

(6 mensajes)
  1. daurocg
    Miembro

hola buenas a todos

el otro dia me pongo a mirar mi factura del movil y encontre esta mier...

unos mensajes supuestamente de una suscricion que nunca pedi y nunca me llegaron al movil del numero 797181, ya he hablado demasiadas veses con mi operador ( VODAFONE) y solo me dieron de baja, no me ayudaron en nada mas

por lo que encontre en internet, dice la empresa, MYBIT

A partir de la semana siguiente a la activación de la suscripción, recibirás los mejores contenidos al coste de 1,42€/SMS.
    La Oferta de RinTonix está limitada a un máximo de 4 SMS/semana.

pero yo nunca pedi nada, y en el ultimo mes salen mas de 30 mensajes recibidos
    ademas dice ay arriba que esta limitado a um maximo de 4 y en la factura pone mas de 6 en 1 mismo dia

estoy juntando informacion para redactar la queja en consumo, y tambien quiero poner otra a vodafone por no ayudar y no darme informacion sobre la empresa mas q su nombre

a mi me da igual q vodafone se quite del problema diciendo q es una empresa externa y no es culpa de ellos, son ellos mi operador y a quien pago la factura, o mejor digo, son ellos que van a perder 2 clientes de contrato de movil y 1 de adsl pq ya me estoy pasando a otro operador

la empresa mybit-interactive3g tiene un telefono de info q no sirve pa M... ninguna, solo un email

asi que me gustaria saber que me recomendais hacer intentar hablar cn ellos primero, seguir pesado con vodafone para que no me combren esta parte de la factura o ir directamente a consumo

gracias por la atencion, espero q esta pag no hay sido creada por el proprio "lobo" xD

Publicado hace 14 años #
  2. Reclamation Man
    Maestro de Llaves

Acude a Consumo, sin ninguna duda. Vodafone por sí misma no va a ceder, y desde luego la empresa "tramposa" aún te va a ayudar menos.

Suerte.

Publicado hace 14 años #
  3. ADELA
    Miembro

¡Hola daurocg! Yo también soy de Vodafone (pero, afortunadamente, de tarjetita prepago), para evitar sustos económicos. Ayer estuve a punto de caer en la trampa de RINTONIX. Por supuesto antes de padir nada, solicité la baja.
    Ya somos 2. Deberíamos asociarnos todos los afectados por este tipo de estafas y evitar que nos sigan estafando y, sobre todo, que nuestros datos estén debidamente portegidos.
    Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo al correo gotika_fa@yahoo.es.
    Un saludo.

Publicado hace 14 años #
  4. VIRGINIA
    Miembro

Ya somos 3, aunque seguro que no somos solo 3. Seguro que hay muchos y muchos más, que parece que le dan igual porque ¿dónde están?
    Conmigo si que contais, porque no estoy dispuesta a que me saquen más de 30 euros por unos mensajes que yo no he enviado y tampoco me he dado de alta en ningún sitio. Vodafone dice q es de una empresa ajena a ellos, pero como yo digo, vodafone me cobra la factura y ¿quién se queda mi dinero? ¿Vodafone que no me deja que devuelva esa factura o la empresa ajena?
    Yo si que pienso denunciar a estos desgraciados. ¡Con mi dinero no va ser fácil que se queden! Y los que no habren la boca.... ¡que espabilen! ¡ Que les están timando!

Publicado hace 14 años #
  5. Reclamation Man
    Maestro de Llaves

¿Habéis probado a enviar "BAJA" (sin las comillas) al nº del que supuestamente os vienen los mensajes?

Publicado hace 14 años #

Feed RSS para este tema

Responder »

Debes Identificarte para publicar.