hola buenas a todos
el otro dia me pongo a mirar mi factura del movil y encontre esta mier...
unos mensajes supuestamente de una suscricion que nunca pedi y nunca me llegaron al movil del numero 797181, ya he hablado demasiadas veses con mi operador ( VODAFONE) y solo me dieron de baja, no me ayudaron en nada mas
por lo que encontre en internet, dice la empresa, MYBIT
A partir de la semana siguiente a la activación de la suscripción, recibirás los mejores contenidos al coste de 1,42€/SMS.
La Oferta de RinTonix está limitada a un máximo de 4 SMS/semana.
pero yo nunca pedi nada, y en el ultimo mes salen mas de 30 mensajes recibidos
ademas dice ay arriba que esta limitado a um maximo de 4 y en la factura pone mas de 6 en 1 mismo dia
estoy juntando informacion para redactar la queja en consumo, y tambien quiero poner otra a vodafone por no ayudar y no darme informacion sobre la empresa mas q su nombre
a mi me da igual q vodafone se quite del problema diciendo q es una empresa externa y no es culpa de ellos, son ellos mi operador y a quien pago la factura, o mejor digo, son ellos que van a perder 2 clientes de contrato de movil y 1 de adsl pq ya me estoy pasando a otro operador
la empresa mybit-interactive3g tiene un telefono de info q no sirve pa M... ninguna, solo un email
asi que me gustaria saber que me recomendais hacer intentar hablar cn ellos primero, seguir pesado con vodafone para que no me combren esta parte de la factura o ir directamente a consumo
gracias por la atencion, espero q esta pag no hay sido creada por el proprio "lobo" xD