Página en periodo transitorio de mantenimiento. Puede sufrir problemas técnicos mientras se mantenga este aviso.
 
 

Mosaico IEA- Tesmon Journal

  (10 mensajes)
  1. tecval
    Miembro

    NOTA DEL MODERADOR:

    Los representantes legales de la empresa aludida nos han hecho llegar lo siguiente:

    Se está negociando para que se proceda al pago de las nóminas de los trabajadores, la situación de falta de liquidez de la empresa se debe a los impagos sufridos por las empresas a las que les prestaba servicio. Y en la actualidad se esta negociando el cobro para poder pagar a los trabajadores.

    ________________________________________________________________________________________
    ________________________________________________________________________________________

    Paso a contarles mi experiencia, estuve trabajando para la empresa Mosaico IEA de valencia, se dedican a contratar personal técnico y subcontratarlo a otras empresas, estuve unos 3 meses trabajando y solo me pagaron 1, al reclamarles me indican que no tienen dinero y que haga lo que tenga que hacer.

    Como yo mi compañero lo mismo, ahora ya no publican con el nombre de Mosaico IEA pero si como Tesmon Journal Building con la cual también estuve contratado y a saber si con otro nombre, cambian bastante de domicilio. Sus domicilios son Camí del Port, 143, Catarroja y ahora AVDA CORTS VALENCIANES 34 5.

    Publicado hace 10 años #
  2. tecval
    Miembro

    Uno de los principales administradores de estas empresas figura como administrador o titular de una amplia variedad de empresas. Es bastante extraño la cantidad de empresas a su nombre.

    Publicado hace 10 años #
  3. tecval
    Miembro

    He creado un blog para que cualquier afectado por cualquiera de estas empresas u otras pueda publicar su denuncia en el mismo,

    estafalaboral.blogspot.com.es

    Un saludo Buena suerte

    Publicado hace 10 años #
  4. tecval
    Miembro

    He encontrado ya una sentencia firme contra estas empresas, es de madrid aqui esta el enlace:

    http://www.bocm.es/bocm/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1340432771301&ssbinary=true
    un saludo

    Publicado hace 10 años #
  5. damian
    Miembro

    hola soy damian trabaje en mosaico 15 dias y no me pagaron 200 euros eramos 6 solo se quew a los otros le hicieron lo mismo nada mas que de tres meses o sea 900 euros ademas habia tres que venian de otra obra y estaban retrasados 2 meses en el pago de la nomina.

    Publicado hace 10 años #

Feed RSS para este tema

Responder »

Debes Identificarte para publicar.