Página en periodo transitorio de mantenimiento. Puede sufrir problemas técnicos mientras se mantenga este aviso.
 
 

MSC & ASOCIADOS VISITADORES MEDICOS SL

  (1 mensaje)
  • Iniciado hace 11 años por antitesis
  1. antitesis
    Miembro

    OJO EN MÁLAGA!!!!!!!!!

    Manuel Jesús Cantero Cobo, personaje de unos 30 y tantos años, se dedica a engañar a la gente con el nombre de su empresa MSC Y ASOCIADOS S.L.
    La empresa la hace pasar por una empresa de visitadores médicos (vinos, formación...) y capta gente para trabajar.

    Su forma de operar es a través de una mujer, a la cual la engatusa con buenas palabras y promesas con el objetivo de enganchar a todo su círculo de amistades.
    Queda con cada uno de ellos y en la primera cita, pide que lleven fotocopia de DNI y de la seguridad social además de 98 euros (en nuestro caso) correspondientes al 10% del curso obligatorio de visitador médico que no subvencionan y una vez que tiene el dinero o bien ya no sabes nada más de él, o bien te hace firmar un contrato NULO Y SIN VALIDEZ incluso te hace dar viajes para visitar a gente que luego no te remunera porque desaparece!

    No tiene reparo en hacer que abandones antiguos trabajos, tampoco en sacarte el máximo de dinero posible aún sabiendo que no lo tienes y que tienes familia que alimentar...
    En "la entrevista", se tira todo el rato hablando por teléfono para temas relacionados con su supuesta empresa y hace parecer que tiene actividad.

    TODO ES MENTIRA... Éste señor tiene más de DIEZ DETENCIONES SÓLO POR CASOS DE ESTAFA, sin contar otros delitos en los que se le ha visto involucrado, cientos de denuncias en la policía.

    En este momento se encuetra EN BUSCA Y CAPTURA por la Policía Nacional y se muda constantemente de domicilio para que no lo puedan coger.

    EN LOS DOMICILIOS EN LOS QUE VIVE NO PAGA, Y DESVALIJA TODA LA CASA. Se lleva televisores y demás electrodomésticos... total, un personaje.

    Por favor, no caigais en la trampa, pues se encarga en las entrevistas de demostrar que la empresa es viable y que no tiene problemas, pero ESA EMPRESA SÓLO SE HA CREADO PARA TOMAR EL PELO.

    Os pongo los datos para que, si os lo encontráis, llameis inmediatamente a la Policía Nacional:

    MANUEL JESÚS CANTERO COBO (El se hace llamar JESÚS CANTERO)
    Natural de la Provincia de Jaén
    Dice tener un cáncer (No sé si es cierto o lo hace para dar pena, al menos los síntomas del tratamiento no los tiene)
    La empresa con la que opera se llama MSC & ASOCIADOS con CIF A93230555
    La actividad, entre otras, es la de Visitadores Médicos (puede llegar a mostrar contratos con farmacéuticas)

    Llamar inmediatamente a la policía porque como os coja el dinero lo habéis perdido. No se presenta a las citaciones judiciales y no responde luego a los pagos que se le reclaman.

    QUE NO OS CUENTE MILONGAS DE SU EX MUJER Y DE QUE HA PASADO MUCHO EN LA VIDA, TIENE BIPOLARIDAD!!!!!!

    Para cualquier información relacionada con este señor podéis escribirme por privado. Os ayudaré en lo que pueda hasta que le cojan.

    Y SI ME ESTÁS LEYENDO TÚ, MANUEL JESÚS CANTERO COBO, QUE SEPAS QUE NO VAMOS A PARAR HASTA QUE TE METAN EN LA CARCEL, QUE ES DONDE TIENES QUE ESTAR TÚ Y TODOS LOS QUE SON COMO TÚ.

    SALUDOS

    Publicado hace 11 años #

Feed RSS para este tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.