Página en periodo transitorio de mantenimiento. Puede sufrir problemas técnicos mientras se mantenga este aviso.
 
 

Dudas con oferta. AYUDA

  (7 mensajes)
  1. jlriescog
    Miembro

    Hola!
    Me acaban de llamar convocándome a una entrevista para mañana para la oferta "Gestión de clientes" en la calle San Vicente Mártir, en Valencia.
    En la llamada me han dicho lo típico de "ya te darán más información en la entrevista" y eso me hace sospechar.
    ¿Alguien sabe de esta empresa o que haya hecho esta entrevista?
    Muchas gracias.

    Publicado hace 10 años #
  2. CHOTIN
    Miembro

    hola creo k son de previsora bilbaina y nada es k les lleves a tus familiares a vender seguros y poco mas de todas formas si no t informan por telefono......... es raro rarisimo

    Publicado hace 10 años #
  3. sarcolita
    Miembro

    Hola jlriescog!
    Fuiste al final a la entrevista?
    A mí me han llamado hoy para ir mañana. Si me dieras algo de información de qué va la cosa....
    Gracias

    Publicado hace 10 años #
  4. jlriescog
    Miembro

    Fui a la entrevista y... no hubo entrevista. Os cuento un poco:
    -Llegué a la hora indicada, y eramos unos cuantos. Al llegar me fijé que en la puerta no había ningún nombre ni en el timbre tampoco, así que aún no sabía como se llamaba la empresa.
    -Nos recibió una secretaria jovencita (muy escotada), y nos hizo esperar en recepción donde ella se encontraba. Allí no había ningún logo, ni nada que se le pareciese. Me llamó la atención que tenía la música muy alta y en la estantería que había no se veían archivos, ni papeles ni nada de nada. Y en el rato que estuvimos esperando (media hora mas o menos) no sonó ni una sola vez el teléfono.
    -Al rato vemos que sale uno de los candidatos de una habitación y llaman al siguiente, tras 10 minutos mas o menos sale y llaman a una chica.
    -Esta chica al minuto sale y se va y al momento sale un chico trajeado y la secretaria baja la música.
    -El entrevistador nos pregunta si tenemos algún problema en trabajar de comercial, ya que al parecer la anterior chica se fue al oir que era para eso. Dos de los 3 que quedábamos dijeron que no al momento y yo le pregunté que si era para puerta fris y habia que hacerse autónomo. El chico ni me contestó y nos dijo: "no sé que os habrán dicho, pero esto es para comercial" a lo que respondemos a la vez los 3: "es que no nos dijeron nada por teléfono, que ya nos explicariais aquí" la única respuesta fue "lo siento, gracias por venir"

    Así fue la experiencia, a día de hoy no sé que empresa era, ni a que fuimos, ni nada de nada.

    Para mí fue una perdida de tiempo, solo puedo deciros que era para comercial. Si alguien consiguió hacerla que nos cuente las condiciones así por lo menos salgo de dudas.

    Publicado hace 10 años #
  5. siloestan
    Miembro

    Bueno, os comento....

    Acabo de venir de una entrevista en S. Vicente Mártir.
    Parece ser que son una empresa de selección o algo así.

    En otro número cercano de esa misma calle sí hay una empresa de seguros.

    Concretamente a mí me han entrevistado para cubrir un stand de Nespresso en el C.C. Saler o en el Aqua, que era la oferta en la que me inscribí y para la que me llamaron.

    Como había leído éste foro antes de ir, les pregunté de qué iba la cosa y me dijeron que ellos no tenían nada que ver con seguros.

    Les pregunté si tenían más ofertas abiertas y me contestó que sí, que trabajaban con más clientes (parece ser que así les llaman a las empresas que les piden que les hagan la selección de personal), pero no me dio más detalles.

    Lo que me dijeron:Primer contrato de 3 meses renovable, 6 hrs de Lunes a Sábado y me falta saber el sueldo.
    Si todo va bien, Martes 26 por la mañana tengo que ir a el Edificio Europa en la Avda. de Aragón para que me den todos los detalles y me digan si estoy seleccionada.

    En fin, no os puedo contar más de momento. En principio tiene buena pinta, menos lo de los horarios, te toca pringar algún Domingo y te los van devolviendo entre semana.

    La semana que viene contaré más detalles.....

    Publicado hace 10 años #

Feed RSS para este tema

Responder »

Debes Identificarte para publicar.