Página en periodo transitorio de mantenimiento. Puede sufrir problemas técnicos mientras se mantenga este aviso.
 
 

Oferta trabajo

  (4 mensajes)
  1. hola holita
    Miembro

    Hola chic@s, soy de Jaén y el miércoles dia 8 mi inscribí en una de estas ofertas de actualizador de facturas, realmente no sabia muy bien de que se trataba, pues al día siguiente me llamaron para que fuera el viernes 10 a las 9 de la mañana.. Allí habiamos unas 10 personas en una sala con la música a toda voz, nos dieron para rellenar una papel donde teníamos q poner nuestros datos, luego fuimos entrando uno por uno, el entrevistador hablaba muy rápido y apenas dejaba hablar, dijo q perfil buscaban y poco más, nada se sue,do ni horarios, me fui y creo q seguían emtrando gente, hoy sábado me llaman para q vaya en lunes a las 12 de la mañana con liberta y boligrAfo para estar hasta las 20:30 de la noche "aprendiendo" y q si me va bien el martes me hacen contrato, me suena todo muy raro porq al chico del teléfono le pregunte el horario y me dijo de lunes a viernes.. Entonces porq me llama un sábado¿¿ y además en la entrevista me se me dijo que eran tres fases, entrevista, examen psicotecnico y otro tipo test.. No me cuadra nada.
    Alguien me puede ayudar¿

    Publicado hace 9 años #
  2. Hola, si estás buscando empleo cuidado con la oferta engañosa de infoempleo. Te citarán a calle Jesus y Maria 7 bajo de Valencia, la compañía (de telecomunicaciones, no te darán su nombre), se llama actualmente "actitud leader". Trabajo precario en malas condiciones a cargo de los inmorales de los"comerciales de telefonía móvil", su marketing de guerrilla y adiestramiento de las compañías de telecomunicaciones para captar trabajadores. No caigas en la trampa!

    Más info http://www.vaqueradelespacio.com/2015/07/jesus-y-maria-7-bajo-valencia/

    Publicado hace 8 años #
  3. Kami
    Miembro

    Hola, si estás buscando empleo cuidado con la oferta engañosa de infoempleo. Te citarán a calle Jesus y Maria 7 bajo de Valencia, la compañía (de telecomunicaciones, no te darán su nombre), se llama actualmente "actitud leader". Trabajo precario en malas condiciones a cargo de los inmorales de los"comerciales de telefonía móvil", su marketing de guerrilla y adiestramiento de las compañías de telecomunicaciones para captar trabajadores. No caigas en la trampa!

    Más info http://www.vaqueradelespacio.com/2015/07/jesus-y-maria-7-bajo-valencia/

    gracias por la pagina

    Publicado hace 8 años #
  4. De nada Kami, un placer. Creo en el poder de las redes y su buen uso, si con un post puedo lograr que una sola persona, no pase un mal rato, se ilusione y desilusione....Ya me siento satisfecha!.

    Publicado hace 8 años #

Feed RSS para este tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.