Ninguna, por supuesto.
Hace tiempo estaba ojeando un catálogo de fitness cuando vi publicidad/venta sobre ellas, también la había visto en revistas muy a menudo, y me fijé en que traía contraindicaciones o personas que no deben usarla por motivos de salud. Me extrañó esto pues en la publicidad "normal", en las otras revistas, no venía nada de esta información y me pusé a buscar en Google sobre ellas.
Hay muchos sitios en los que las desaconsejan debido no sólo a esas indicaciones de quienes no deben usarla sino también porque decían que no eran tan efectivas como prometen o que no cumplen lo que dicen. Me encontré también con defensores de ellas pero me convencieron más los que no lo eran quizás porque los que más las descatalogaban eran gente de foros de adelgazar y de foros de ejercicio físico. Pensé que esta gente sería quienes más la defenderían y no fue así, sabiendo que cuidan su salud y que buscan los mejores métodos para estar en forma el que no quisieran las plataformas fue lo que más me convenció.
En cualquier caso para quien sea partidario de usarlas pongo un enlace que dice como es recomendable hacerlo y quien no debe montarse en una:
http://www.adieta.com/articulo.asp?id=73&fg=52
En mi caso tengo un problema con los huesos (uno que no figura en el listado) por el que no me es conveniente el uso de plataformas ni cualquier sistema vibratorio. Me senté un día en un sillón lavacabezas vibratorio y poco pude aguantar en la posición semitumbada debido al dolor.