Página en periodo transitorio de mantenimiento. Puede sufrir problemas técnicos mientras se mantenga este aviso.
 
 

Programas videncia en nuevos canales TDT fuera de horario

  (6 mensajes)
  1. Profesor Fate
    Miembro

    Hola. Tras lo que he escrito en el tagboard, y que ahora repetiré, abro este hilo.

    Como más o menos sabéis, hay nuevos canales TDT. En uno de ellos (en la provincia de Valladolid el canal/mux 54, frecuencia 738 MHz), hay 3 canales que incumplen la ley general audiovisual en materia de horarios. Los canales se llaman (según el receptor) Data Test A, Data Test C y Data Test D, en el mismo multiplex de Popular TV (que antes, según parece, era el Data Test B). Sus nombres y productoras son, según lo que veo, Canal Trade (Trade Bump, S.L.); Astrocanal Televenta (SIA Telelínea, S.L.); y ?? (Teles. ondalocal). Pongo tres vídeos, uno de cada, donde se ve la hora de emisión, fuera de lo que les corresponde. AVISO: tienen no muy buena calidad (cogidos con el móvil para que se viera el reloj, captura directa no vale; puede que algo desenfocados) y de un tamaño bestial (15 a 23 MB para medio minuto; no tengo con qué recomprimirlos).

    Canal Data Test A:

    Canal Data Test C:

    Canal Data Test D:

    La pregunta es: ¿me voy a telecomunicaciones y lo denuncio?

    P. F.

    Publicado hace 13 años #
  2. Reclamation Man
    Maestro de Llaves

    Prueba en la Jefatura o Inspección Provincial de Telecomunicaciones. Puedes aducir tanto que estos canales carecen de licencia de emisión como la emisión de contenidos prohibidos.

    En cualquier caso, suerte. Yo conozco una denuncia similar interpuesta ante mi Gobierno regional, el Ministerio de Industria y la Jefatura de Telecomunicaciones de Alicante y de momento los canales siguen tan panchos. Espero que la de Valladolid se "mueva" más...

    Publicado hace 13 años #
  3. Dany
    Miembro

    Eso no es nada, aquí hay uno que se llama "Canal 47" (MUX 56 / 756 mhZ) que están con un chat de contactos en la parte inferior y un banner en la parte derecha anunciando servicios de SMS Premium y Servicios 806 con contenido para adultos.

    Y esto del chat y el banner con contenidos eróticos están día y noche, da igual el horario que sea.

    Y a partir de las 12 de la noche, las peores escenas X durante toda la noche.

    Publicado hace 13 años #
  4. Dany
    Miembro

    Por cierto, el formato del Canal Test A y C en cuanto a diseño es calcado al que tenia Telesierra cuando dejaron de emitir sus concursos y se dedicaron a emitir contenidos X.

    Curioso ese detalle.

    A ver si va a ser que...

    Publicado hace 13 años #
  5. Javier
    Miembro

    Era dificil empeorar la calidad de Telemedia, Mediacat y LlamaTv, pero estos nuevos canales lo superan en todo. En chabacaneria, en irregularidad y en vulgaridad.

    Publicado hace 13 años #

Feed RSS para este tema

Responder »

Debes Identificarte para publicar.