Página en periodo transitorio de mantenimiento. Puede sufrir problemas técnicos mientras se mantenga este aviso.
 
 

Rico al instante

  (4 mensajes)
  1. NedFo
    Miembro

    Acabo de leer la entrada que habeis puesto de rico al instante.
    Casualmente hoy mismo me han enviado un mensaje de "propaganda"
    Yo diría que nunca he participado en ninguna cosa de estas de sms y tal.
    He leido la informacion que habeis puesto para hacer la denuncia y tal pero mi pregunta es, si luego ellos demostrasen que yo he aceptado las condiciones para aceptar ese mensaje en otro programa o alguna cosa de estas que aceptas en internet y tal, tendría yo algun problema? es decir, pagar algo o cualquier cosa asi? gracias.

    Publicado hace 6 años #
  2. ribalmu
    Maestro de Llaves

    Ningún problema. Tal y como explico en el post tu pones el hecho en conocimiento de las autoridades. Además, no eres la única. Por lo que si quedase demostrado que tu hubieses aceptado unas condiciones en el pasado, siguen incumpliendo una tira de normas por lo cual les meterán mano por otro lado. Te animo personalmente a que presentes las denuncias... a ver si se termina ya el cachondeo. Cualquier duda sobre el trámite no dudes en contactar con nosotros. ¡Animo!

    Publicado hace 6 años #
  3. Txanton
    Miembro

    Hola, La verdad me da verguenza tener que reconocer que me han timado con este mensajito hoy mismo y me gustaria si sois tan amables me dijerais donde lo puedo DENUNCIAR.

    He contestado a los tres primeros mensajes y tras recibir el cuarto me he dado cuenta de mi metedura de pata y de que estaba siendo timado literalmente e impunemente.

    Me he metido en internet y he indagado hasta darme cuenta de que es un timo.

    He llamado a mi compañia de movil y me confirma que es cierto que pueden cobrarte tan solo con que abras los mensajes que ellos te envian, que no necesitas contestar, es decir, que para cobrarte no necesitan que tu les mandes mensajes, sino que con solo abrir los que recibes ya estan autorizados a cobrartelos. Les he pedido que me bloqueen ese numero para no poder recibir mas mensajes y me han recomendado que mande el último mensaje con la palabra BAJA en mayusculas y que a partir de ahi si no dejan de mandarme mensajes lo bloquearan.

    Me parece una pasada que la ley permita este tipo de TIMOS impunemente, indiscriminadamente, es mas, que se permita cobrar por tan solo recibir los mensajes y que nuestras compañias de telefono se lo permitan, que no haya un bloqueo para poderlo evitar antes de que caigas en la tentación de hacerte "rico".

    Muchas gracias por todo y si sois tan amables de facilitarme una web o un contacto de alguien que esté denunciando este caso os lo agradeceria.

    Un saludo.

    Publicado hace 6 años #
  4. Reclamation Man
    Maestro de Llaves

    No te cobran por abrirlos, sino por recibirlos. Son mensajes a cobro revertido porque al responder a los mensajes de Rico Al Instante te has metido sin saberlo en un servicio de suscripción.

    Aquí tienes los modelos de denuncia por publicidad irregular: http://tencuidado.es/?p=4243

    Publicado hace 6 años #

Feed RSS para este tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.