Página en periodo transitorio de mantenimiento. Puede sufrir problemas técnicos mientras se mantenga este aviso.
 
 

SMS 003422969

  (8 mensajes)
  1. Fernan
    Miembro

    Buenas a todos, consultando la factura online de Orange me doy cuenta de que supuestamente he enviado o recibido 2 sms a este numero 003422969, uno un segundo despues del otro, cuando en ningun momento he participado ni he dado mi numero de telefono.

    Un saludo y gracias por todo

    Publicado hace 13 años #
  2. Dany
    Miembro

    El prefijo 0034 es de España.

    El número 22969 parece un número de algún servicio de SMS Premium, pero su estructura no aparece en la tabla que hay en http://tencuidado.es/con-la-actualidad/en-vigor-la-nueva-normativa-de-sms/.

    Te aconsejo que llames al SAT de Orange (470) y le formes el pollo hasta que te den alguna explicación convincente, en caso contrario le puedes decir que tanto Movistar como Vodafone estarán encantados de recibirte como un nuevo cliente.

    Publicado hace 13 años #
  3. Reclamation Man
    Maestro de Llaves

    Ayer hablando del tema con Dany, me comentaba que con Google fácilmente se encontraban más casos como el tuyo.

    Hemos preguntado a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones sobre el dichoso 003422969, si nos responden os lo haremos saber en este hilo.

    Publicado hace 13 años #
  4. Fernan
    Miembro

    OK. Gracias por todo.

    Un saludo

    Publicado hace 13 años #
  5. Reclamation Man
    Maestro de Llaves

    Desde la CMT nos han respondido esto:

    Los números cortos que empiezan por 22 son los de uso interno de las operadoras de móvil, que pueden usar para dar servicio a sus propios clientes (por ejemplo, la consulta del saldo de puntos). Para recibir estos SMS el usuario debe haber solicitado el servicio y sólo se le puede facturar hasta un 30% más de lo que costaría un SMS del servicio general.

    Por tanto, parece un fallo de facturación masivo de Orange, que ha cobrado a bastantes de sus clientes por un servicio propio de la compañía que no han utilizado.

    Publicado hace 13 años #

Feed RSS para este tema

Responder »

Debes Identificarte para publicar.