Página en periodo transitorio de mantenimiento. Puede sufrir problemas técnicos mientras se mantenga este aviso.
 
 

TIMO EN VERANO DE CAMPEONES

  (5 mensajes)
  1. izan
    Miembro

    ATENCÍÓN!! LA EMPRESA ZED NIEGA LOS PREMIOS QUE CONSIGUIERON EN VERANO Y OTOÑO DE CAMPEONES A MUCHOS DE LOS GANADORES DEL CONCURSO DE IVONNE REYES EN ANTENA 3, ALEGANDO UNICAMENTE Y SIN MAYOR EXPLICACION PARTICIPACION MALICIOSA Y FRAUDULENTA Y ADVIRTIENDOLES DE BUSQUEDA DE RESPONSABILIDADES PENALES PARA ELLOS PARA QUE NO DESARROLLEN ACCIONES LEGALES CONTRA ESTA EMPRESA DEDICADA PRINCIPALMENTE A OFRECER SERVICIOS DE SUSCRIPCION (ALTAS). AL PARECER LA EMPRESA ZED UNA VEZ MAS INTENTA QUEDARSE CON LO QUE NO ES SUYO.

    Publicado hace 8 años #
  2. ribalmu
    Maestro de Llaves

    ¿Puedes demostrarlo? Son acusaciones muy graves, aunque es cierto que no es la primera noticia que recibimos...

    Publicado hace 8 años #
  3. izan
    Miembro

    Hola ribalmu.

    En primer lugar me gustaria darle las gracias por su comentario. Es obvio y evidente que una noticia de este calibre no puede publicarse sin tenerse la certeza de su veracidad. Yo le puedo asegurar que esta noticia ha sido altamente contrastada, no se preocupe. En cuanto a lo que usted refiere al final de su comentario, también me gustaria decirle que no es la primera vez que leo que la empresa Zed ha sido noticia por asuntos similares... Un saludo

    Publicado hace 8 años #
  4. ribalmu
    Maestro de Llaves

    Jaja, pues si te animas a comentarnos un poco mas el caso. Si no lo quieres hacer "en público" lo puedes hacer a través de nuestro email y le pegamos un vistazo... como quieras, un saludo.

    Publicado hace 8 años #
  5. s22
    Miembro

    Y creo izan que si das mas información, yo la daría por privado y que luego ribalmu o gatovolador si lo ven conveniente que lo cuenten, ponles algo que lo demuestre, ya que si por un casual en la web se abre algún articulo sobre el tema (ojalá) no haya posibilidad de que los de ZED se pongan imbeciles o el propio antena 3.

    Publicado hace 8 años #

Feed RSS para este tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.