Página en periodo transitorio de mantenimiento. Puede sufrir problemas técnicos mientras se mantenga este aviso.
 
 

Criticas de SLQH a los Call TV's

  (1 mensaje)
  • Iniciado hace 14 años por Javier
  1. Javier
    Miembro

    Yo siempre he criticado la connivencia de los trabajadores de las cadenas con los CallTv's, pero hoy hay que romper una lanza por lo que hicieron los de SLQH. Primero tuvieron el valor para emitir en su programa el vídeo de Paconle, claro que primero pedirían permiso al señor de la sexta ya que para entonces ya se había emitido un comunicado en el que aseguraban que iban a comprobar que no había ninguna irregularidad para entregarle el premio.

    Y en el programa de ayer pudimos ver esto:

    SLQH - Call Tv son un Timo

    Destaco las palabras de Angel:
    -"Los CallTv la verdad muy fiables no son"
    -"Algo huele a podrido en los CallTV"
    -"COMO ME ENTERE QUE GASTAIS UN SOLO EURO EN UNA LLAMADA A ESA MIERDA OS MATO A TODOS"

    No se como lo veis, pero vistos los contadores que se manejas en LaSexta, y comparándolos con los de otros canales, como Telecinco e incluso los que se emiten exclusivamente por TDT está claro que si el teletimo es la gallina de los huevos de oro para las televisiones, el huevo más pequeñito corresponde a LaSexta.

    Quizás sea por esto por lo que no les importa tanto matar la gallina.

    O quizás solo sea una artimaña para lavar su propia imagen echando un poco de mierda a otros canales;

    lo cierto es que poco a poco se empieza a ver el final del tocomocho televisivo. Porque cuadno LaSexta decida suprimir definitivamente sus CallTv's entonces SLQH, el Intermedio, Buenafuente y cualqueir otro programa de LaSexta tendrá todo el derecho, ahora sí, para criticar los CallTv's del resto de cadenas sin actuar hipócritamente y sin que sus jefes les manden guardar un silencio connivente.

    Al final no fue Mercedes Mila con Diario De, tampoco fueron los de Antena 3 con A fondo... fueron los de SLQH.. un poco tarde, pero al menos han tenido el valor de hacerlo.

    El final está muy cerca!!!

    Publicado hace 14 años #

Feed RSS para este tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.