Página en periodo transitorio de mantenimiento. Puede sufrir problemas técnicos mientras se mantenga este aviso.
 
 

Ofertas de trabajo

  (316 mensajes)
  1. jentox
    Miembro

    copiado de otro foro

    Cuidado, empresa estafa en Valencia (Alliance MarketingW marketing)
    Me han llamado hace un rato para hacer una entrevista de trabajo esta tarde. Era un chico así muy majo (demasiado...) que decía de citarme para uno de varios puestos de promociones, atención al cliente, administrativo... Que necesitaban gente porque era una empresa nueva y querían entrevistarme para ver en qué perfil encajaba mejor y tal.

    Me dice que me enviará un mail con un plano de la ubicación del sitio y con datos de la empresa:

    Cita:
    ESTIMADO/A CANDIDATO/A:

    Fecha y hora de la entrevista:

    Viernes 27 de Enero de 2012 a las 16.30 horas.

    DIRECCIÓN DE LA OFICINA:

    Poeta Querol, 7, 1 c. (Valencia)

    La única documentación que debe traer es su curriculum actualizado.

    Se ruega confirmación. Gracias.

    Atentamente,

    Juan Carlos Valencia
    Dpto. Recursos Humanos.
    ALLIANC MRKTNG S.L

    http://www.alliancemkt.es.tl/
    Entro en esa web y me encuentro una página super cutre que parece hecha por un niño de 10 años con mensajes y logos super confusos y sin ninguna mención clara a qué cojones se dedica la empresa.

    Ahi comienzo a mosquearme y busco en google y bingo, la palabra estafa aparece varias veces.

    Cita:
    Originalmente Escrito por lopezmk
    Refloto este post porque me la han vuelto a querer meter doblada hoy mismo...

    Me mandaron un mail de que había seleccionado para un trabajo de vodafone, el caso es que te dicen que llames para concertar una entrevista y asi lo hice. Tuve esta mañana una entrevista en Doctor Ferrán nº 6 bajo, Valencia

    Me extrañó mucho esta mañana no ver ni un solo logo de vodafone por ningún lado (la "tienda" tenia como logo Real Marketing o algo asi...). El sitio muy raro todo lleno de los famosos "motivational posters" y con un ambiente que desprende demasiado buen rollo.

    Me han llamado por tlf esta tarde de que había sido seleccionado y que tenía que estar mañana ya de 9 a 6 de prueba y luego otra entrevista. Me ha olido raro y les he preguntado el nombre de la empresa y qué funciones desempeñaría y se ha desentendido totalmente diciéndome que es que ella no está por las mañanas :S

    Total, voy con el nombre que me han dado a Google "W Marketing"

    http://www.ciao.es/Empresas_estafa__Opinion_1963006

    Bingo...

    [enfa]

    En fin, solo quería advertir a los foreros valencianos para que vayan con ojo.

    Un saludo

    Publicado hace 12 años #
  2. Pepe
    Miembro

    AVISO A NAVEGANTES. Se han cambiado el nombre y se han mudado de oficina.
    Ahora están en C/ Bilbao, Nº 26 - 1º-3 46002 Valencia

    Me refiero a Alliance Marketing, Calle Poeta Querol, 7, 1c (ahora se hacen llamar SAGUNT CONSULTING, Calle Bilbao, 26, 1º, 3ª.

    A mi también me ha llamado una tal Diana para hacer una entrevista de un dia para otro, sin ninguna información sobre la empresa... Sólo te dicen que te has inscrito en una de sus ofertas de trabajo por InfoEmpleo. Yo la mar de contento. Por fin una entrevista de trabajo. Te preguntan si tienes disponibilidad para trabajar en jornada completa y que tienen varios departamentos para cubrir (asesoramiento, ventas, apoyo a la administración...) y que si soy seleccionado ya verán puedo realizar alguna de las funciones requeridas en esos departamentos). Les pregunto por la empresa, a qué se dedica y me dicen que son una Empresa de Servicios de Marketing y Publicidad.
    Que ya me lo explicarán durante la entrevista con el Gerente.

    Qué cosa más rara. A mi prima la llamaron hace dos días y fue a la entrevista con David Garrido. También la llamó Diana. La engatusaron y ayer tenía el día de prueba (sin contrato ni nada) Estuvo todo el día yendo de casa en casa. Sin dinero se tuvo que pagar el metro. Sin dinero se gastó para la comida. Le dijeron que hasta las 20:30 como muy tarde y a las 22 horas llegaban a la oficina desde las 12 que llegó a la oficina. Según comentarios que escuchó, resulta que les deben dinero a los trabajadores. Se matan el día a trabajar y a la hora de cobrar siempre salen que rollos para no pagarte lo que te corresponde.

    Buscando por internet información de la empresa va y me encuentro con esto:

    http://www.hotfrog.es/Empresas/Alliance-Marketing

    http://www.hotfrog.es/Empresas/Alliance-Marketing

    Pero me lleva a esta página de SAGUNT Consulting S.L.

    Sagunt Consulting S.L

    Después de todo esto no voy a ir a la entrevista de hoy. Y CUIDADO CON ESTA EMPRESA. SE APROVECHAN DE LA FALTA DE TRABAJO PARA CAPTAR INCAUTOS.

    RECUERDA:

    AVISO A NAVEGANTES. Se han cambiado el nombre y se han mudado de oficina.
    Ahora están en C/ Bilbao, Nº 26 - 1º-3 46002 Valencia

    Me refiero a Alliance Marketing, Calle Poeta Querol, 7, 1c (ahora se hacen llamar SAGUNT CONSULTING, Calle Bilbao, 26, 1º, 3ª.

    Publicado hace 12 años #
  3. perla
    Miembro

    Hola A tod@s!! En primer lugar agradecer a todos estas personas del foro por contar sus experiencias. A mi me han ahorrado pasar un mal rato, por lo que veo. Me refiero a la estafa de Sagunt Consulting. Me inscribí en la oferta miércoles (por inscribirme porque no es para nada mi perfil), me llamaron jueves para hacer la entrevista el viernes 15.30. Llego al piso ese... y había lo menos 15 personas esperando en la sala (algunos casi una hora y media de espera por lo que me comentaron)y la xiquita no paraba de llamar a más gente por teléfono con las mismas palabras que a mi. Y ahí ya no me olía bien, mu raro, y nada serio. Los 3 entrevistadores muy trajeados, que no viene al caso pero tampoco me pegaba. Total que entro, me empieza a contar cosas de las oficinas que tienen y que van a abrir y los clientes... pero ya está. Por más que le preguntaba por el puesto no me quedaba claro (digo, seré tonta que no me entero...). Y bueno ya es cuando me dice que estoy seleccionada y que el lunes me vaya a hacer un día de entrevista :s .... Mi familia preguntándome por la entrevista y el puesto y es que no sabía que decir...alucino. Total, que pongo en SAN GOOGLE "estafa Sagunt Conulting" y las 2 primeras búsquedas me lo confirman. PERFECTO eso que me ahorro.
    Gracias a todos!!! Aunque no creo que sea muy difícil llegar a la conclusión de estafa uno mismo.
    Saludos!!!

    Publicado hace 12 años #
  4. lalala
    Miembro

    Hola a todos!
    No llega ni a 15 minutos me ha llamado una chica llamada Lucia diciendome que me habia inscrito en infoempelo en una oferta de ellos y qe si el martes a las 15.15h me viene bien una entrevista de trabajo y le dicho qe si y me ha mandado un correo con toda la informacion de donde tengo qe ir y el que tengo qe llevar.
    Bueno me ha dado por meterme por internet porqe realmente no me a explicado nada de nada de que es la oferta y el puesto.. y asi que ya me habeis contestado vosotros.
    Pues nada el martes al as 15.15 q me esperen yo estare en casita. Gracias!
    un saludo :) !

    Publicado hace 12 años #
  5. esemismo
    Miembro

    También ayer me llamó a mi la tal Lucia para hacer una entrevista el martes que viene a las 14:30 h. No sé por qué no me cuadraba esa hora tan rara y además yo que llevo controlada todas mis ofertas, no me he inscrito a ninguna en infoempleo.
    Tampoco me han quedado claro de qué va la oferta.

    He buscado en google yo también y veo vuestros comentarios y gracias porque veo que a tod@s nos mosquea este tema.

    ¿Y qué hacemos? A parte de no ir a la entrevista, ¿se puede denunciar esto?
    Además ojo que tienen página de facebook!!!
    Ni se os ocurra darle a "Me gusta" porque seguro que ojearán tus páginas, tus gustos y tus contactos de amig@os.

    Publicado hace 12 años #

Feed RSS para este tema

Responder »

Debes Identificarte para publicar.