Página en periodo transitorio de mantenimiento. Puede sufrir problemas técnicos mientras se mantenga este aviso.
 
 

Para los incrédulos que dicen que es imposible acertar el BOTE

  (6 mensajes)
  1. Javier
    Miembro

    Para todos esos incrédulos y malpensados, una noticia: no es imposible. Yo he acertado hoy las cuatro letras que pedían esta mañana en "Despierta y Gana".

    Para mi desgracia, no era el concursante, yo siempre veo estos pseudo concursos desde la barrera; y bueno, tampoco estaban las letras en el mismo orden.

    Pero yo estaba pensando en esas mismas cuatro letras cuando el presentador las ha mostrado:
    OMIT

    Publicado hace 14 años #
  2. Dany
    Miembro

    ¿OMIT?

    Muy interesante, porque si le damos la vuelta a dicha palabra, ¿qué obtenemos?

    Sí amigos míos...

    TIMO

    ¿Mensaje subliminal?

    Apostaría a que, con dichas 4 letras, nos han querido decir lo que son realmente estos concursos.

    Publicado hace 14 años #
  3. Javier
    Miembro

    Han llegado a un nivel de descaro que ya se rien de nosotros a la cara, sin tapujos, porque saben que aunque haya una pequeña mayoria de personas que conoce los tejemanejes con los que se andan y que jamás llamaremos, siempre habra una gran minoría que piquen sus anzuelos.
    Hoy mismo, también en "Despierta y gana" el presentador recordaba que alguien, en una ocasión acertó el bote, el famoso 471, y animaba a la gente a buscar el video en Youtube. No le ruborizó pensar que los que le hicieran caso verían primero cómo se hacía el tonto con el famoso (lo acabo de repetir, pero..) "no lo he oído, ¿qué ha dicho?". Tampoco le importó que cuando la gente buscase el video en Youtube vería los comentarios de la gente destapando todos los engaños de los CallTv's, y probablemente encontrarían enlaces a páginas como esta de TenCuidado.es.
    Lo que si calla es que en aquellos tiempos el bote se podía adivinar porque era una posibilidad entre 999, y ahora es una entre miles de posibles combinaciones de 4 letras (que se pueden repetir y que no aclaran nunca si hay que decirlas en un orden).

    Publicado hace 14 años #
  4. ribalmu
    Maestro de Llaves

    El tema del bote es complicao. Porque aunque te lleves el premio seguro (que son 100 €? ) es casi imposible llevarse lo que pone en pantalla. Debería de ser visto como un juego de azar, que es lo que es.

    -Tienes que tener SUERTE y entrar a directo.
    -Tienes que adivinar la solución que al editos le haya salido de los cojones
    -Tienen que dartela por buena sin cambiar el sobre (no sería la primera vez ... )
    -Tienes que acertar la combinacion al AZAR del bote.

    ¿Concurso o Sorteo?

    Publicado hace 14 años #
  5. Javier
    Miembro

    Ni concurso ni sorteo. Dejemoslo en estafa. Y por si acaso hay gente que todavia no lo tiene claro o entra por primera vez en TenCuidado.es, dejemoslo claro una vez más.

    - Mienten cuadno dicen "tenemos las líneas 1, 2, 5, 10, 15 20...." abiertas.
    - Mienten cuando hablan de resultados posibles y no resultados aleatorios. Mienten cuando dicen "el resultado es muy facil", "Solo tienes que sumar", "es un nombre muy común" (del siglo pasado!!). Mienten cuando convierten juegos de resultados imposibles, (de respuestas aleatorias), en juegos muy sencillos; y juegos muy sencillos, (de respuestas obvias), en juegos de dificultad máxima.
    - Mienten cuando dicen "estamos fuera de tiempo", y cuando dicen "solo quedan dos minutos". Y cuando dicen "despues de esta cuenta atras entrara una llamada".
    - Mienten en las infografía cuando muestran el premio. Y miente el/la presentador/a cuando anuncia el premio.
    - Mienten cuadno dicen que cuesta lo mismo una llamada si cuelgas tras la alocución que si continuas adelante. Y mienten cuando dicen "se ha cortado la llamada porque el concursante ha colgado" despues de la alocución.
    - Mienten en el número de llamadas recibidas y ocultan a la gran mayoría de espectadores qué significa ese numerito.
    - Mienten en la respuesta del bote cuando este es un panel gráfico manejado por un sistema informático, sin ofrecer la solución en papel.

    Yo, desde luego, si tengo que elegir, prefiero gastarme mi dinero apostando con trileros callejeros, que no mienten, y aunque tengan sus truquitos se atienen a las normas; que en estos mentirosos sin ley ni honra.

    Publicado hace 14 años #

Feed RSS para este tema

Responder »

Debes Identificarte para publicar.