Página en periodo transitorio de mantenimiento. Puede sufrir problemas técnicos mientras se mantenga este aviso.
 
 

Una pareja de Tarifa denuncia a Telecinco por estafa

  (1 mensaje)
  • Iniciado hace 12 años por jentox
  1. jentox
    Miembro

    http://tarifaaldia.com/index.php?opcion=39&id_new=5047

    • La mujer reclama 5.000 euros de un concurso radiofónico en el programa Sálvame Diario

    Shus Terán Reyes

    Cuando Juana Benítez contestó correctamente a las preguntas que el mediático presentador televisivo Jorge Javier Vázquez le realizó entrando en directo a través del teléfono en el programa de la cadena Telecinco, Sálvame Diario, el nerviosismo del momento se tornó alegría pues con su respuesta la concursante había ganado 5.000 euros. O eso al menos creía. Porque ahora que ha pasado un año y del dinero no ha visto ni un solo euro, ha perdido la esperanza de cobrar lo que a su juicio “legalmente me pertenece”.

    Hartos, confiesan ella y su pareja, de reclamar vía telefónica y a través de faxes el premio conseguido en el concurso telefónico del referido programa el día 6 de agosto de 2010, la joven ha decidido poner los hechos en conocimiento de la Justicia y el pasado día 13 de julio interpuso una “denuncia por estafa” contra la cadena amiga, ya que la mujer teme que dejen pasar el asunto y prescriba el plazo para la reclamación del premio.

    La joven desea además que su denuncia sirva además, para “quitar la careta a todos esas personas que engañan a la gente honrada y se ríen de ellos”.

    Puestos en contactos con trabajadores del programa en hasta tres ocasiones, no emplazaron a hablar con algún “responsable” del programa. En todas las ocasiones fueron redactores y nadie del equipo de producción quienes atendieron las llamadas realizadas desde este diario y solo en una ocasión un redactor apuntó a la posibilidad de que el asunto no fuera responsabilidad del propio programa sino de alguna empresa de publicidad que gestionan los concursos. No pidieron un número de teléfono para aclarar el asunto al cual a día de hoy no han llamado.

    Fuente: Shus Terán Reyes
    Fecha: 15/08/2011

    Publicado hace 12 años #

Feed RSS para este tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.