Página en periodo transitorio de mantenimiento. Puede sufrir problemas técnicos mientras se mantenga este aviso.
 
 

estafa en edates

  (2 mensajes)
  1. scultor
    Miembro

    es unja pagina para encontrar pareja te mandan una oferta de prueba de un mespara hacerte socio por 8 euros y con la que no puedes acceder a nada, luego al mes te pasan un cobro de 115 euros sin avisarte y te hacen socio premiun sin tu consentimiento.si el banco devuelve el recibo por que no lo ve claro entonces te acosan con email de abogados.y una empresa de cobros llamada ALEKTUM de dudosa actividad te empieza a acosar con emails por favor denunciar a la oficina del consumidor.y si siguen los acosos a las autoridades correspondientes.

    Publicado hace 11 años #
  2. Ricardo1976
    Miembro

    es una mieerda autentica eso es lo que ess!! ami me han estao covrando durante 4 meses!!!! Y NI ME ABIA METIO EN SU PAGINA XQ ES UNA TOMADURA DE PELO TODAS LAS MUGERES QUE APARECEN SON DE MENTIRA!!! E TENIO QUE PAGA A UNA EMPRESA PA QUE ME PARARA LA CUENTA XQ YA NO PODIA PAGA MAS!! MU BIEN Y TO ESO CON ELLO CON SOS INTERNET PERO XQ TENGO QUE PAGAA A UNA EMPRESA SI YO NO UTIIZO ESE ENGAÑO??!?!?!!!! eso eh legal si me digeron solo 4 euro al mes???!!!?!?!!!
    Y AHORA MI BANQUERO QUE ME DICE QUE A VER SI ME DEVUELVEN EL DINERO QUIERO MI DINEROOO!!! YO VOYA PONRLES UNA DENUCIA QUE SE VAN A CAGAAAA COMO PUEDE SEE QUE NADIE HAGA NADAA
    VOY a adenunciarlos, no puede se legal!!!! NO OS DEGEIS ENGAÑAA!!!

    Publicado hace 9 años #

Feed RSS para este tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.