¡Hola! Es mi deseo dirigirme a los sufridos usuarios de móviles que, pacientemente, esperamos contactar con algún operador de nuestra compañía móvil para solucionar alguna incidencia y solamente logramos hablar con una grabación que parece estar en el "limbo", ya que no comprende lo que le pedimos.
Afortunadamente, en las compañías móviles esos números de "Desatención al Cliente" son gratuitos (at the moment)... Pero y Digital+ (902) y otros tantos que te tienen media hora con el "CONCIERTO"..¡Y luego no solucionan nada! (especialmente si quieres darte de Baja).
Me siento que nos tratan como si fuésemos "borreguitos". ¡En pleno siglo XXI! En lugar de evolucionar, los seres llamados "humanos" posiblemente volveremos al primate.
Un saludo.
¿ATENCIÓN AL CLIENTE?
(2 mensajes)-
Publicado hace 14 años #
-
Me consta que Orange ha empezado a cobrar la atención al cliente para ciertos usuarios...
Publicado hace 14 años #
Responder
Debes Identificarte para publicar.