Hola, quizá este no sea el subtema más indicado en donde poner este hilo. Quizá tampoco sea este el foro más adecuado, pero escribo aquí porque me fío de la info y de los que comentan ;)
Es una consultilla sencilla :D. Resulta que a principios de año (enero 2010) me compré un Disco Duro en Pixmanía (si parece spam, quitad el nombre y poner en 'tienda x' :D), a las pocas semanas de uso comence a notar que fallaba, se colgaba y tal. Lo envié personalmente a la tienda para que, como estaba en garantía, lo miraran y tal.
Hoy (diciembre 2010) me dicen que, efectivamente, mi disco está siendo reparado, pero todavía no está disponible (acojonante!).
Mi pregunta es: dado que todo producto nuevo tiene 2 años de garantía, si mi producto ha estado 1 año (y contando) en manos del fabricante, lo lógico sería que cuando me lo devuelvan (imaginemos que es el 1/1/2011) comiencen a contar nuevamente los 2 años de garantía, no? Supongo que este tipo de cosillas no funcionan así, así que tendré que aguantarme.
Por eso, mi segunda pregunta es: ¿puedo hacer algo al respecto?
Gracias :D