Página en periodo transitorio de mantenimiento. Puede sufrir problemas técnicos mientras se mantenga este aviso.
 
 

MARCA Y GANA JUEVES 21 ENERO DE 2010 A LAS 3 00

  (10 mensajes)
  1. Javier
    Miembro

    No se si Cerdo tendrá hijos, espero que no, pero si así mejor que deje a su mujer que sea ella la que les ayude con los deberes de clase.

    El resultado, Perseo, es completamente aleatorio. Aunque a veces se basen en que si el escote de la modelo que acompaña a la imagen es una V, o que igual te ponen un 14 en distinta horizontal, a veces inapreciable, y entonces tienes que considerar las dos cifras por separado, un 1 y un 4. Pero eso nunca sigue unas mismas reglas, depende de lo que le parezca al editor en cada momento y por eso en unos juegos te dan una solución y en otros otra.

    Publicado hace 14 años #
  2. Dany
    Miembro

    Yo creo que el resultado es el siguiente: los años del presentador/a + los años del editor de turno + los chutes que se haya metido el editor durante el programa + las veces que haya "discutido" el presentador/a con Producción + la suma de los números del DNI del editor

    Publicado hace 14 años #
  3. sergiomaestro26
    Miembro

    Yo creo que el resultado es el siguiente: los años del presentador/a + los años del editor de turno + los chutes que se haya metido el editor durante el programa + las veces que haya "discutido" el presentador/a con Producción + la suma de los números del DNI del editor

    .

    Y no se te olvide sumarle también la talla del sujetador de la presentadora de turno y el número de donuts que ha merendado el realizador ese día.

    Ya ves lo sencillo que es, si es que os quejáis por vicio.

    Publicado hace 14 años #
  4. Dany
    Miembro

    @sergiomaestro26:

    Es verdad, no sé como he podido olvidarme de algo tan trivial como eso.

    Publicado hace 14 años #
  5. PERSEO86
    Miembro

    pero bueno da igual tengo entendido que ya se le a baneado y sigue con la misma
    el caso es que si aces la operacion o sale 0 o 174 respuestas que dieron varias veces

    Publicado hace 14 años #

Feed RSS para este tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.