Página en periodo transitorio de mantenimiento. Puede sufrir problemas técnicos mientras se mantenga este aviso.
 
 

Nochebuena de oro para los CallTv's

  (3 mensajes)
  1. Javier
    Miembro

    Ayer, entre las 4 y las 5 que puse la televisión pude ver algo que nunca había visto. Los CallTv's de Telecinco y Antena3 marcaban un número de llamadas que rondaban los ochomiles y sietemiles.

    Mientras el presentador de Antena3 decía en directo que "piensa que hoy tienes muchas posiblidades, porque la gente está de celebración y no está viendo la tele" su contador marcaba un sietemil!!

    Tanto es así que mientras en la información de la programación del TDT decían que el concurso de Antena3 terminaba a las 4:30 continuó hasta, como mínimo una hora más, si bien es verdad que poco a poco los sietemiles fueron desapareciendo.

    Publicado hace 14 años #
  2. s22
    Miembro

    Un dato más que me hace pensar que esos contadores pueden ser de alguna manera tocados, no me termino de creer que tanta gente a esas horas tengan ganas de llamar a estos programas, ya si en nochevieja ocurre lo mismo o incluso mas bestia menos me lo creeré.

    Publicado hace 14 años #
  3. Javier
    Miembro

    No creo,
    piensa que el presentador de antena3 pretendía hacer creer todo lo contrario de lo que decía el contador, que eran pocos quienes llamaban. Y yo si veo posible que en una noche como esta mucha gente esté desvelada a esas horas.
    Además, no olvides que la gran mayoria de la gente no sabe qué significa ese numerito traslúcido, ilegible, en una esquina de la pantalla.

    Publicado hace 14 años #

Feed RSS para este tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.