Página en periodo transitorio de mantenimiento. Puede sufrir problemas técnicos mientras se mantenga este aviso.
 
 

Nuevamente intentando confundir con los rótulos

  (2 mensajes)
  1. Javier
    Miembro

    Cuatro Astros, programa de tarot de Cuatro, 6:00 de la mañana del sábado a domingo. Este es el rotulo:


    "TODAS LAS LLAMADAS A DIRECTO
    CONSULTA GRATUITA"


    No puedo hacer captura, pero creo que queda bastante clara la intención. Si alguien lee las lineas por separado, sin relacionarlas entre sí entenderá dos mensajes completamente erróneos: uno, que todas las llamadas pasan a directo y dos, que las consultas son gratuitas.

    Por no hablar de la clarísima llamada falsa que acaban de pasar a directo, justo mientras escribo estas líneas, de una Isabel que es la segunda vez que llama. Ya es extraño que justo cuando el presentador dice lo sencillísimo que es entrar y asegura que todas las llamadas entran, entre una tal Isabel que por lo visto dice ser la misma Isabel que ha llamado antes para hacer otra consulta. Pero lo más extraño y lo que más me hace sospechar es cuando el presentador le pregunta: pero eres la primera o la segunda Isabel que ha entrado, a lo que la llamante contesta rápidamente y sin mostrar ninguna duda: la segunda. A mi se me hace dificil de creer que una espectadora lleve tan perfecto control de las llamandas como para asegurar tan rápidamente y sin dudarlo que es la segunda Isabel que entra.

    Publicado hace 13 años #
  2. Dany
    Miembro

    Los rótulos está clarísimo que siempre están para despistar más aún si cabe al/la espectador/a:

    Rótulos como "XXXX ESTÁ LIBRE AHORA" desgraciadamente los vemos cada noche mientras observámos atónitos como dicho "tarotista" está claramente atendiendo una llamada (o al menos hablando por el móvil con alguien).

    Publicado hace 13 años #

Feed RSS para este tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.