Buenas tardes!!!
Nuevo engaño para administrativos.
La oferta de empleo aparece en la página "Red Trabajar" (por ejemplo). No aparece ninguna empresa: Martha Lutz. Y la empresa es MC FINANCIAL CONSULTANCY LIMITED. Que en un principio no lo veréis, puesto que no aparece por ninguna parte.
Cómo saber si es un engaño o no? Yo tengo la costumbre de cuando me intereso por una oferta de empleo, miro si la empresa está inscrita en el BOE (lo primero de todo), los cargos activos, cuando inició... Si en la búsqueda no aparece inscrita, ya empieza mal. Si la dirección existe, si tiene página web: se lee. Fijaos, porque que tengan página web no significa que estén inscritas, por lo tanto, también hay que pensar mal.
En este caso, yo me inscribí el día 07/06/2014. Enseguida me "preseleccionaron", me mandaron un e-mail:
"Hola,
Hemos considerado su hoja de vida, lo que usted proporciona en trabajar. En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su atención a nuestra empresa.
Estamos interesados en su persona, por lo que podría por favor complete un formulario de solicitud para seguir adelante con su trabajo.
Para obtener más información acerca de la posición por favor lea Descripción del trabajo adjunto.
Estaré esperando su formulario de solicitud.
Saludos,
Martha Lutz
MC FINANCIAL CONSULTANCY LIMITED"
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO
Su posición: | ……………
Salario:| € 500 por semana
Período de prueba: | De 14 días; 5% por cada orden terminó.
Tipo de trabajo:Home Oficina, a tiempo parcial. O usted puede combinar fácilmente con cualquier otro trabajo que tiene.
Formación: Proporcionamos Período de prueba, para que pueda obtener toda la experiencia necesaria en el proceso.
Cuenta para el trabajo: La primera semana del período de prueba, usted usará su cuenta personal. Después, le proporcionaremos una empresa cuenta corporativa y el acceso en línea.
OBJETIVO GENERAL
Compila y reconcilia los datos relacionados con la transferencia electrónica de fondos a llevar contabilidad: Examina electrónicas de fondos registros de movimiento en documentos, como declaraciones y las copias impresas bancarias, integridad y exactitud.Realizar tareas administrativas relacionadas con el mantenimiento eficiente y procesamiento de las transacciones de los clientes.
PLAN DE TRABAJO
1. Preparar, verificar y procesar los pagos de clientes;
2. Verifique que las transacciones cumplan con las políticas y procedimientos financieros;
3. Transferir dinero a la sede / sucursal;
4. Mantener un registro exacto de las operaciones.
ACTIVIDADES LABORALES
Tenemos clientes que nos deben los fondos y nos pagan en instrumentos financieros canjeables sólo en el área local.
Dado que trabajamos en todo el mundo, es mucho más fácil para nuestros clientes transferir dinero a nuestros empleados que están en la misma zona.
Después de recibir el dinero empleado debe registrar la información acerca de la transferencia y el informe. A continuación, enviar el dinero a una de nuestras sucursales.
Este trabajo en casa y toma de 2-3 horas de su tiempo.
¿POR QUÉ NECESITAMOS PARA EMPLEADOS?
1. Reduce los gastos de mantenimiento de oficinas (como empleado es el representante de una compañía oficial, por lo que no se requiere la construcción y el mantenimiento de la oficina.);
2. Número de clientes se incrementa (mayor número de clientes no pueden hacer una transferencia internacional de dinero.);
3. Nuestro servicio se incrementa (como la transferencia internacional necesita unos 5 días en llegar a nuestra oficina local oficial y luego un par de días para llegar a la rama de intérpretes. En consecuencia, se ralentiza nuestro trabajo de manera significativa. Sería mucho más rápido si el empleado recibe el dinero y los dirige al departamento / rama apropiada.)