Página en periodo transitorio de mantenimiento. Puede sufrir problemas técnicos mientras se mantenga este aviso.
 
 

Taror Canal local 10

  (2 mensajes)
  1. sevillano
    Miembro

    Cuidado con respecto a los programas de Tarot de estas como de otras cadenas, muchos de ellos no son en directo, nada mas que teneis que escuchar un poco y os dareis cuenta, lo único que pretenden es que llames, te dicen que hay muchas llamadas en espera y que te pasan a un privado, vamos que lo que estas viendo en la tele paa nada es en directo. Yo desde luego pienso denucniarlo al consejo audiovisual.

    Publicado hace 13 años #
  2. ADELA
    Miembro

    Respuesta a las "movidas" de Tarots. Los números 806 (de tarificación especial y ABUSIVA) y los numeritos adjuntos en los que solicitan la visa (últimamente son 902, cuya tarificación es mejor no mencionarla), suelen registrarse como "empresas sin ánimo de lucro" !!! En plan ONG y con la fotito del "gurú" de turno.
    Se de dos que están registradas "sin ánimo de lucro": del GRUPO UNIVERSAL (Universal de Antropología) y ÁGORA.
    Lo peligroso es que COACCIONAN (y, a veces, AMENAZAN a la gente a la que les envían mensajes a sus móviles y que les llaman para solicitar explicación del motivo por el cual les envían esos sms).
    MOVISTAR y ONO contratan líneas 806 (supongo que algunos números se los facilitan estas mismas compañías a sus clientes)... Desde luego, los beneficios son importantes.
    No estaría de más que la prensa sacase el tema a la luz pública para alertar a los incautos. Y tampoco estaría nada mal que se iniciase una investigación sobre estas mal llamadas "empresas". ¡ESTAFADORES es lo que son!

    Publicado hace 13 años #

Feed RSS para este tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.